Abusando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusando

Abusando guild PVE del servidor Uldum, EU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paladin healer

Ir abajo 
AutorMensaje
julio
Invitado




paladin healer Empty
MensajeTema: paladin healer   paladin healer I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:08 pm

- ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres? ¿Aficiones?

Me llamo Julio tengo 23 años y estudio psicología. Soy de Linares (en Jaén). Aficiones... juguar al wow, salir de fiesta, el frikismo (series, películas, juegos, anime...). Soy buen chaval y un pelín cortao hasta que conozco a la peña.


*Nombre del personaje: Ellëhad


*Clase y especialidad:

Paladin holly 45/11/5 en la armería dice que sigo en frostmourne, pero me echaron por no poder raidear debido a los exámenes finales. No me importaría cambiarme los talentos dentro del healer (porque no tengo equipo de otra cosa).

*Profesiones:

minero (249) joyero (352)


*Experiencia pve:

Karapan entero (menos rencor abisal y nocturne, es lo que pasa cuando llegas tarde a una guild), gruul, zul'aman: 2/6 (en realidad me acurdo mejor del tercer boss que del segundo ^_^ pero como nunca lo llegué a tirar...), SCC: todos menos vashj, TK: todos menos kael, MH: rage winterchill (el primero vamos...).


*Espectativas:

encontrar una guild de buen royo donde avanzar y pasarlo bien

*¿Por que os quereis unir a nosotros?:

Thort, un lock de vuestra guild que dejó de jugar hace un poco porque no tiene internet en su pueblo, era mi compañero de piso. He visto como raideábais desde su PC y me gustó el ambiente que vi y la manera de hacer las cosas, como me he quedao solico perdío, sois los primeros en los que pensé. Como dije más arriba, me pegaron la patada en frostmourne porque estaba de exámenes y no podía raidear y ahora me quedé sin sitio en raid, ya que han avanzado una barbaridad. Estoy dispuesto a dejarme los cuartos en potis y elixires para ayudar a la guild en todo lo que pueda.


*¿Sabes tolerar las correcciones y críticas constructivas en Raid? Sí, siempre que se hagan sin faltar al respeto. estoy para ayudar y aprender, seguro que hay muuuucha gente que sabe más que yo y por eso voy a aceptar lo que se me diga.


*Indicar si teneis Ventrilo/TS/microfono: tengo ventrilo y TS, el micro lo tengo chunguísimo y se escucha fatal.

Espero encontrar hueco en vuestra guild y si no... pues suerte con el raideo Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
azak

azak


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2008

paladin healer Empty
MensajeTema: Re: paladin healer   paladin healer I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:26 pm

aply en estudio enseguida se te contestara algo.
Volver arriba Ir abajo
 
paladin healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abusando :: Hermandad Abusando :: Nuevos Reclutamientos-
Cambiar a: