Abusando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusando

Abusando guild PVE del servidor Uldum, EU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warrior Protection

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Almo
Invitado




Warrior Protection Empty
MensajeTema: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:26 pm

Hola, me llamo Arnau, alias Archy, soy de Barcelona. Tengo 17 años y acabo de terminar 1º de bachillerato.

*Nombre del personaje: Almogàver

*Clase y especialidad: Warrior protection 10/5/46, no me importaria cambiarme a fury o a arms, tengo equipo y me gusta hacer dps.

*Profesiones: Minero 375, Ingeniero 357

*Equipo alternativo: La armeria no funciona, asi que os linkeo la armorylight
Tambien tengo 3 o 4 epicos de fury, alguna cosa de kara, las gafas de ingenieria...

*Experiencia pve: Tengo experiencia en Karazhan, Gruul y algunos bosses de ZA y SSC

*Espectativas: Espero avançar en PvE todo lo que pueda para llegar al maximo antes de la nueva expansión

*¿Que buscas en esta guild? Busco gente divertida, con experiencia y con ganas de avançar en pve y pasarlo bien

*¿Por que os quereis unir a nosotros?: Se que sois gente seria y que os currais el tema PvE al maximo, y yo quiero aportar mi granito de arena.

*¿Sabes tolerar las correcciones y críticas constructivas en Raid? Desde luego, raideo para aprender, si hago algo mal quiero saberlo y arreglarlo

*Indicar si teneis Ventrilo/TS/microfono Si, tengo ventrilo y TS, tambien tengo microfono.

Bueno, gracias por miraroslo y suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niebla

Niebla


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Warrior Protection Empty
MensajeTema: Re: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:35 am

Y digo yo que un tanke nunca viene mal!
Volver arriba Ir abajo
azak

azak


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Warrior Protection Empty
MensajeTema: Re: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:14 am

aply en estudio. enseguida diremos algo.
Volver arriba Ir abajo
lufia

lufia


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Warrior Protection Empty
MensajeTema: Re: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:52 pm

tanketa fresco pa la guild.

apoyo el apply.
Volver arriba Ir abajo
karetsu

karetsu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Warrior Protection Empty
MensajeTema: Re: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:44 am

toi con lufi tanke fresco no biene mal xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warrior Protection Empty
MensajeTema: Re: Warrior Protection   Warrior Protection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warrior Protection
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abusando :: Hermandad Abusando :: Nuevos Reclutamientos-
Cambiar a: