Abusando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusando

Abusando guild PVE del servidor Uldum, EU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply lock

Ir abajo 
AutorMensaje
roten
Invitado




apply lock Empty
MensajeTema: apply lock   apply lock I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:19 am

Me llamo Nacho. Tengao 19 años y estudio economicas en la complutense. Tambien tengo un curro de entrenador de futbol.

Tengo un Brujo Orco 70 que se llama Rottën. Tengo equipo de afli y destru pero actualmente uso talentos destru. Me dedico casi 100% en avanzar en pve con mi main.
Por su puesto este es mi main Smile
No me importaria cambiar los talentos, me gusta jugar con los dos.
*Profesiones: Soy enchanter(351) y skinner.(subiendo)
*Equipo alternativo:Tengo algo de equipo de pvp pero em general es todo de pve, tanto aflli como destru.
Este es mi link de la armeria:

*Experiencia pve:
Vengo de frostmourne y sesame street. Todo lo que se lo he hecho con estas dos guilds.
KZ(todo... Smile,ZA(los tres primeros y un try al cuarto),SSC(full),HYJAL (hasta anatheron),Maghteridon y Grull

*Espectativas: Avanzar lo máximo posible en pve

*¿Que buscas en esta guild? Busco gente que le guste jugar con buen rollo pero con seriedad. En general no he tenido problemas en otras guilds y supongo que en esta tampoco Razz

*¿Por que os quereis unir a nosotros?:
Deje Sesame street despues de estar dos semanas raideando mas o menos bien. El problema es que se empezo a ir la gente poco a poco porque nos quedamos atascados un poquito hasta que al final era casi imposible montar un raid decente. De Frostmourne me han echado porque he estado un mes sin poder jugar y me dicen que no avisé a quien tenía que avisar...( yo avise a mi offi Mad ). Aun asi me llevo un buen recuerdo de ambas.
He decidido intentar entrar en ABUSANDO porque un amigo de warhalla me recomendó tres guilds del server : Caecum Frostmourne y, por supuesto, Abusando. Esta es la ultima guild de uldum en la que intentare entrar si no me tendre que migrar al personaje Crying or Very sad
Es un poco corto y cutre el apply pero es que son las 5:19 y acabo de llegar a casa, pero espero que sirva y me acepteis Wink Un saludo


*¿Sabes tolerar las correcciones y críticas constructivas en Raid?
Si, de otro modo es imposible avanzar Smile


*Indicar si teneis Ventrilo/TS/microfono
Todo lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Lekter

Lekter


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/06/2008

apply lock Empty
MensajeTema: Re: apply lock   apply lock I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:30 am

Buenas,

Gracias por tu apply, pero te informo que la guild se ha disuelto.

Suerte en tu búsqueda,
Volver arriba Ir abajo
 
apply lock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply hunter
» Apply Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abusando :: Hermandad Abusando :: Nuevos Reclutamientos-
Cambiar a: