Abusando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusando

Abusando guild PVE del servidor Uldum, EU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chamán elemental.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dago
Invitado




Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:30 pm

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres? ¿Aficiones?
- Me llamo iván, estoy estudiando y trabajando, soy de almeria, jugar al wow.(xD, k preguntas)

Vuestro nombre real y edad, si quereis usar un sobrenombre o mote tambien nos vale
-Iván (en el apartado anterior mejor,Very Happy), 19 años, Dago(plis, soy el dago d siempre xD).

*Nombre del personaje: Dagüi

Main y/o alter si teneis:
-main>> Dägozoth Alter>> Dagüi

*Clase y especialidad:
-Orco, chaman elemental.

La clase y la rama de talentos, tambien querriamos saber si tendriaís problema para cambiar los talentos si fuese necesario para la guild
Orco, rama elemental, pues si tuviera que cambiar a mejora no me importaria, a healer no, mi main es healer i no me hice este pj para tener dos Very Happy, Gracias.

*Profesiones:
-Minero e ingeniero

*Equipo alternativo:
-Tengo "equipo" de mejora y algo de healer tb (xnunca se sabe , xd).

Agradecemos un link a la armeria, pero tambien que nos informeis de si teneis otro equipo o algo en proceso de crafteo

lol!
- Quiero entrar en vuestra guild para empezar a pillar equipo de verdad Razz

*Experiencia pve:
Kz full, Za full, SSC 5/6, TK 3/4, MH 5/6, BT 3/9. Todo esto con mi main, no con el que pretendo meter en vuestra guild.

*Espectativas:
-Hacer buenos amigos, pasar buenos ratos, reirme un puñao, ganar mas experiencia dentro del wow y pillar algo de equipo.
- Llegar muy alto en el pve, y en la guild. ^^

*¿Que buscas en esta guild?
-Todo lo de antes , son mis expectativas lo que busco en ABUSANDO.