Abusando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusando

Abusando guild PVE del servidor Uldum, EU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chamán elemental.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dago
Invitado




Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:30 pm

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres? ¿Aficiones?
- Me llamo iván, estoy estudiando y trabajando, soy de almeria, jugar al wow.(xD, k preguntas)

Vuestro nombre real y edad, si quereis usar un sobrenombre o mote tambien nos vale
-Iván (en el apartado anterior mejor,Very Happy), 19 años, Dago(plis, soy el dago d siempre xD).

*Nombre del personaje: Dagüi

Main y/o alter si teneis:
-main>> Dägozoth Alter>> Dagüi

*Clase y especialidad:
-Orco, chaman elemental.

La clase y la rama de talentos, tambien querriamos saber si tendriaís problema para cambiar los talentos si fuese necesario para la guild
Orco, rama elemental, pues si tuviera que cambiar a mejora no me importaria, a healer no, mi main es healer i no me hice este pj para tener dos Very Happy, Gracias.

*Profesiones:
-Minero e ingeniero

*Equipo alternativo:
-Tengo "equipo" de mejora y algo de healer tb (xnunca se sabe , xd).

Agradecemos un link a la armeria, pero tambien que nos informeis de si teneis otro equipo o algo en proceso de crafteo

lol!
- Quiero entrar en vuestra guild para empezar a pillar equipo de verdad Razz

*Experiencia pve:
Kz full, Za full, SSC 5/6, TK 3/4, MH 5/6, BT 3/9. Todo esto con mi main, no con el que pretendo meter en vuestra guild.

*Espectativas:
-Hacer buenos amigos, pasar buenos ratos, reirme un puñao, ganar mas experiencia dentro del wow y pillar algo de equipo.
- Llegar muy alto en el pve, y en la guild. ^^

*¿Que buscas en esta guild?
-Todo lo de antes , son mis expectativas lo que busco en ABUSANDO.

*¿Por que os quereis unir a nosotros?:
-Porque estoy buscando una guild con nivel.

Bueno esto es para que os explayeis todo lo que querais, nos conteis vuestra vida, porque os fuisteis de otra guild, etc. Nos da igual si el motivo fue que a vuestra abuela os pidio que os metierais en esa guild, pero nos interesa conocerlo.
-Puf .... soy malisimo en esto xD. Juego al wow por hacer algo en mis ratos libres y me mola mucho el juego ... he estado en muchas guild.. de unas me fui porque la gente no me molaba ...de otras por los horarios... otras por las raids.. nuse de todo un poco.

*¿Sabes tolerar las correcciones y críticas constructivas en Raid?
-Esa es una de las cosas buenas que tengo... que se escuchar a la gente, de los errores se aprende.
-Me encanta que me regañen cuando hago algo mal... doy las gracias por ello.

*Indicar si teneis Ventrilo/TS/microfono
- Ventrilo y Ts, tengo dos micros pero ninguno furula en este pc, osea k no puedo hablar Sad

PD: Mirad mi main si no os creeis la experiencia en pve, la gente miente mucho Smile . gracias x vuestra confianza i vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : La parra

Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Re: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:20 am

A ver que dicen los oficiales, y si puede ser una pregunta, ¿porque no tienes al alter en la misma hermandad que el main?.
Volver arriba Ir abajo
Lekter

Lekter


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Re: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:19 am

Por mi parte no apoyo el apply. Si te interesa la guild, aplica con tu main.

De todas formas luego se te dará una respuesta oficial.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Aerthes

Aerthes


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Santander

Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Re: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:35 am

Buenas.

Antetodo, gracias por interesarte por Abusando, el problema, como ha comentado Lekter, es que nuestra Hermandad no es una guild para alters, me explico.

Buscamos gente con un nivel de compromiso de raideo alto, te pongo un ejemplo, si durante nuestro horario de raid te surge algo con el main, supongo que pasarás del alter y harás las cosas que tengas que hacer con el main, por lo que no podremos contar contigo, así que estarías ocupando un puesto dentro de la guild que podría ocupar otra persona con más disponibilidad, de ahí que no queramos alters en Abusando.

Por mi parte, tampoco apoyo el apply por el motivo expuesto arriba.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chamán elemental. Empty
MensajeTema: Re: Chamán elemental.   Chamán elemental. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chamán elemental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abusando :: Hermandad Abusando :: Nuevos Reclutamientos-
Cambiar a: